09/05/2019

Tucumán

Inseguridad

Un joven motochorro murió en un accidente cuando huía de la policía

El ladrón de 16 años terminó aplastado contra la pared de una vivienda después de chocar con un auto.
Un joven motochorro murió en un accidente cuando huía de la policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven de 16 años murió después de chocar con un auto conducido por un hombre de 70.

El miércoles pasadas las 7 de la tarde, un joven de 16 años murió en un accidente ocurrido en la esquina de las calles Corrientes y Castelli.

La víctima fue identificada como Nahuel Meneguelo. Conducía la motocicleta que, 40 minutos antes del choque que terminó con su vida, le habían robado a un hombre de 33 años de edad en calle Mendoza al 2900.

El vehículo era una moto honda Twister 250 blanca con cachas negras, que circulaba a gran velocidad cuando se topó con un auto Volkswagen Fox, que era conducido por un hombre de unos 70 años.

El adolescente, según los primeros datos, habría impactado contra el guardabarros delantero del auto que avanzaba hacia el sur por Castelli. El motociclista, por la colisión, fue despedido de la moto y pasó delante del auto para caer en el otro costado.

El automóvil terminó incrustado frente a una casa. Y el joven con la moto aplastado contra la vivienda. Según trascendió el presunto delincuente era perseguido por la Policía cuando sucedió el siniestro vial.

Desde la Policía calificaron al fallecido como un “delincuente conocido en la zona”. Incluso sostienen que fue demorado en varias ocasiones por robo en casas y de vehículos.

 

 




Recomienda esta nota: