10/06/2019

Tucumán

#EleccionesTucumán

Asaltaron a un candidato a legislador y le robaron el dinero para pagar a los fiscales

Dos motochorros se llevaron alrededor de 50 mil pesos de una sede partidaria ubicada en la capital tucumana.
Asaltaron a un candidato a legislador y le robaron el dinero para pagar a los fiscales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El candidato a legislador sufrió un importante robo en su sede partidaria.

Delincuentes aprovecharon las elecciones del pasado domingo para intentar dar un importante golpe con el que casi se salen con la suya.

Dos ladrones armados ingresaron durante la tarde de este domingo en la sede del candidato a legislador por la capital Javier Morof y robaron $50 mil. Personal de la Comisaría Seccional 5° investiga lo ocurrido para dar con el paradero de los responsables y recuperar lo robado.

Los sujetos empuñaban armas de fuego y usaban cascos, ingresaron a la sede ubicada en avenida del Líbano al 1700 exigiendo que se les entregue el dinero que supuestamente estaba destinado a pagar a los fiscales. Tras amenazar a los presentes, huyeron en dirección al barrio El Sifón llevándose $50 mil.

Al recibir el aviso de lo ocurrido, personal de la División de Delitos contra la Propiedad, a cargo de Daniel Robles, se presentó en el lugar de los hechos rápidamente y al identificar a los sospechosos con la colaboración de vecinos, iniciaron una persecución.

A lo largo de la persecución se desató un enfrentamiento armado entre los efectivos y uno de los malvivientes resultó herido.

Finalmente, los agentes de esa División lograron secuestrar la motocicleta en la que se movilizaban y una persona quedó aprehendida por sospecha pero la investigación continúa abierta. Miembros de la fuerza se abocaron a descubrir el paradero de los sospechosos. (losprimeros.tv)






Recomienda esta nota: