09/06/2020

Sucesos

TIENE 23 AÑOS

Atraparon al motochorro que arrastró por la calle a una mujer que quedó enganchada en la rueda

El video del robo se volvió viral y generó un fuerte repudio en las redes sociales.
Atraparon al motochorro que arrastró por la calle a una mujer que quedó enganchada en la rueda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El delincuente fue puesto a disposición de la Justicia.

Esta tarde y luego de que las imágenes del violento asalto recorrieran todos los medios nacionales, la policía logró detener al motochorro que arrastró más de 30 metros a una mujer que quedó agarrada a la moto con su pelo.


El delincuente, que había actuado en una moto robada a su exnovia, fue apresado a cinco cuadras del lugar donde ocurrió el terrible hecho. Fue identificado como G.S, alias "Pochi", de apenas 23 años.

Trascendió que logró ser ubicado gracias a una investigación llevada a cabo por a DDI de San Martín. Fue puesto a disposición de la Justicia.

"Pochi" atacó con mucha violencia a Celia Chaparro, con intención de robarle su cartera. La mujer ofreció resistencia y terminó enganchada de la rueda con su pelo. Firme en su idea de conseguir el botín, el delincuente aceleró la moto y la arrastró.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que de inmediato salieron a auxiliarla, logrando que el ladrón escape abandonando la moto, que luego sirvió para ubicarlo.




Recomienda esta nota: