21/05/2018

Sucesos

Una mujer chocó a dos motochorros que le robaron: uno murió

Ocurrió en Balvanera. La conductora persiguió a los delincuentes que huían en moto tras robarle su celular y logró arrollarlos con el auto. El cómplice está grave y la víctima del asalto quedó detenida.
Una mujer chocó a dos motochorros que le robaron: uno murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en la madrugada en el barrio porteño de Balvanera.

Una mujer atropelló y mató a un delincuente que minutos antes le había arrebatado el celular junto a un cómplice, en el barrio de Balvanera.


Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo por la madrugada, en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba.


Todo comenzó cuando dos motochorros interceptaron a la conductora de un Peugeot 207 que iba junto a otra mujer. En ese momento, uno de los delincuentes le sacó su celular y escapó rápidamente, pero la víctima del robo, de 32 años, comenzó a perseguirlos.


La mujer embistió la moto y el que la conducía perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado. Personal de la comisaría 9ª arribó al lugar y llamó a una ambulancia del SAME. Los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos, un hombre de unos 40 años, pero murió a los pocos minutos.


En tanto, el cómplice fue trasladado al hospital Ramos Mejía y quedó internado en estado grave con politraumatismos. El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 19 porteño, que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte.


La conductora, que de acuerdo con el canal C5N fue detenida, declaró que ella no llegó a tocar la moto, pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo. (Clarín; C5N)




Recomienda esta nota: