18/11/2018

Sucesos

Motochorros balearon a un delivery en un intento de asalto

Kevin Sanhueza, de 27 años, recibió un tiro en el pecho cuando entregaba un pedido de helado. Se encuentra en estado crítico.
Motochorros balearon a un delivery en un intento de asalto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven asaltado y baleado.

Kevin Alexis Sanhueza, un estudiante de arquitectura de 27 años, llegó con su bicicleta a entregar un kilo de helado y no alcanzó a entregar el delivery cuando fue baleado por dos motochorros.

El hecho ocurrió en 16 entre 42 y 4. El joven, que trabaja para la empresa Glovo, fue a entregar el pedido el sábado a la tarde y mientras esperaba en la puerta, dos delincuentes pasaron en moto y lo encañonaron con un arma para robarle. Sanhueza se resistió, lo balearon en el pecho y escaparon.

"Che, che, acabo de recibir un disparo", alcanzó a decirle Sanhueza a sus compañeros en un mensaje de audio que les envió a través de WhatsApp. Luego un cliente avisó al grupo con el celular de la víctima. “Loco estoy acá con un compañero de ustedes que venía en bicicleta y le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43”, dijo.

Kevin, oriundo de Neuquén, es estudiante universitario en La Plata y fue trasladado al Hospital San Martín, donde se encuentra en estado crítico.

Desde el Comando de Patrullas de La Plata buscan a los asaltantes con un operativo cerrojo pero hasta el momento no se informaron detenciones. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: