02/01/2019

Sucesos

Motochorros mataron de un tiro en el pecho a un hombre en Remedios de Escalada

Héctor Montefusco, de 38 años, falleció luego de que dos delincuentes le dispararan cuando le robaban su moto en Ortiz de Rosas y Marco Avellaneda, al sur del Conurbano.
Motochorros mataron de un tiro en el pecho a un hombre en Remedios de Escalada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Remedios de Escalada.

Un hombre de 38 años fue asesinado este martes de un balazo en el pecho cuando quiso evitar el robo de su moto en Remedios de Escalada. El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en Ortiz de Rosas y Marco Avellaneda al sur del Conurbano.

La víctima, identificada como Héctor Montefusco, iba a bordo de una moto junto a su novia cuando dos motochorros armados lo interceptaron con fines de robo. Montefusco se resistió y uno de los asaltantes efectuó al menos un disparo que impactó en su pecho.

Los delincuentes escaparon en la moto de la víctima, quien murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas. Tras el crimen, efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada arribaron al lugar tras un llamado al número de emergencias al 911.

El personal policial constató que Montefusco había fallecido y se entrevistó con algunos testigos para tratar de identificar a los agresores. Además, la Policía procuraba encontrar alguna cámara de seguridad en la zona que haya captado la ruta de escape de los delincuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: