19/05/2020

Sucesos

Buenos Aires

Video: hacían un asado en la vereda y motochorros les robaron la carne

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.
Video: hacían un asado en la vereda y motochorros les robaron la carne | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El momento en que se llevaban la carne

Hicieron un asado en la vereda y motochorros les robaron la carne. Este insólito hecho ocurrió en Villa Ballester y los vecinos intentaron detener a los asaltantes, pero sin éxito. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.


El viernes a la noche, los habitantes de una vivienda de Villa Ballester hicieron esa ceremonia para darse un gusto culinario con el plato típico de los argentinos para distraerse un rato de la pandemia de coronavirus.

Pero la apetecible cena no pudo realizarse. Al menos, ellos no pudieron. Aunque parezca mentira, unos motochorros pasaron por el lugar y les arrebataron la carne de la parrilla.

De acuerdo a las imágenes, el insólito robo ocurrió cerca de las 23 del pasado viernes, en Charlone y Simón, en mencionada ciudad del partido de San Martín, cuando un hombre con casco bajó de uno de los vehículos, corrió hacia la parrilla, agarró varios pedazos de carne, los guardó y volvió rápido hacia la moto conducida por su cómplice.

Segundos después, dos hombres, uno de ellos con un palo, salieron de la vivienda a buscar a los asaltantes, que iban en dos rodados.




Recomienda esta nota: