26/05/2020

Sucesos

Córdoba

Tenía 14 años, se resistió a un robo y murió tras ser baleada en la cabeza por motochorros

Fue abordada por dos individuos en moto, los cuales intentaron arrebatarle el celular.
Tenía 14 años, se resistió a un robo y murió tras ser baleada en la cabeza por motochorros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Motochorros matan a una adolescente. Foto: Radio Rafaela

Una adolescente de 14 años murió esta madrugada tras ser baleada en la cabeza por "motochorros" cuando se resistió a que le robaran el celular, mientras caminaba por las calles del barrio Villa Azalais, de la ciudad de Córdoba.


El violento asalto se produjo este lunes por la tarde, alrededor de las 18:00 cerca de la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando, de la capital provincial, informaron fuentes policiales y medios locales.

Cuando la chica se encontraba a pocos metros de la casa de su abuela, fue abordada por dos individuos en moto, los cuales intentaron arrebatarle el celular. La menor opuso resistencia al atraco y uno de los delincuentes le efectuó un disparo en la cabeza.

Mientras los atacantes escaparon y por el momento permanecían prófugos, la víctima fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se produjo su muerte tras varias horas de agonía, confirmó el médico de guardia Ariel Peralta a la radio Cadena 3.

En el caso tomó intervención el fiscal de instrucción Ernesto de Aragón.




Recomienda esta nota: