12/06/2020

Sucesos

Tucumán

Un motochorro los amenazó con un arma, cayó de la moto, lo atraparon y su cómplice lo abandonó

El delincuente, que portaba un revólver calibre 22, pudo ser reducido.
Un motochorro los amenazó con un arma, cayó de la moto, lo atraparon y su cómplice lo abandonó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un motochorro armado atacó a dos hombres en Concepción. Foto: Los Primeros

La Legislatura de Tucumán aprobó la ley antimotochorros que traerá restricciones a las personas que usan motocicletas como medio de movilidad. Pero hasta el momento los asaltos en este tipo de vehículos no parecen haber disminuido. Ayer en dos delincuentes intentaron robarle a dos hombres: Un motochorro los amenazó con un arma, cayó de la moto, lo atraparon y su cómplice lo abandonó.


Dos hombres que esperaban a un amigo en el interior de un automóvil cuando fueron interceptados por delincuentes. El hecho ocurrió en la nueva traza de la Ruta 38, a la altura de la bajada hacia Ruta Provincial 329.

Unos de los asaltantes se bajó de una motocicleta y amenazó a las víctimas con un revólver calibre 22 con la intención de robarles las billeteras y los teléfonos. Según fuentes policiales, el delincuente realizó un disparo al suelo sin herir a los sujetos a los que estaba robando, indica Los Primeros.

En el intento de huir, cayó de la moto y ese incidente fue aprovechado por las víctimas para reducirlo y llamar a la policía. Cuando los efectivos de la comisaría local arribaron al lugar, proceden a la detención del sujeto de 30 años. Se encontró el revólver, la vaina servida producto del disparo y seis cartuchos. En tanto, el cómplice del motochorro logró escapar.




Recomienda esta nota: