13/09/2020

Tucumán

BRUTAL

Motochorros asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer y se llevan medio millón de pesos

La víctima, propietaria de una distribuidora de bebidas, esperaba que su hijo compre cigarrillos cuando fue atacada por los delincuentes.

Motochorros habrían asaltado a una mujer y la habrían asesinado de un disparo en la cabeza, para luego huir con un bolso con medio millón de pesos.


El gravísimo hecho de sangre se registró anoche pasadas las 21 en la esquina de Alem y Crisóstomo Álvarez de la capital tucumana.

Según se desprende de la investigación, Ana Elvira Dominé, de 52 años, la cual sería comerciante y tendría un loca de bebidas, esperaba en una camioneta que su hijo volviera de comprar cigarrillos.

Las primeras versiones señalan que al menos dos desconocidos en una moto se pararon a la par del vehículo y, sin mediar palabras, efectuaron un disparo que impactó en la cabeza de la víctima.

Luego del salvaje ataque, uno de los delincuentes extrajo una bolsa en la que la mujer podría haber llevado $500.000.

El joven trasladó a su madre en la camioneta al hospital Padilla, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Las primeras versiones indican que Dominé regresaba a su casa de Barrio Norte después de haber trabajado en su distribuidora ubicada en la zona del ex Abasto. El dinero que llevaba podría haber sido la recaudación de los últimos días.

“Todo fue muy rápido. No podemos creer lo que pasó. Otra vez la vida de una persona se acabó por los delincuentes. Me gustaría preguntar qué hizo el Gobierno con su famosa Ley antimotochorros”, reclamaron algunos testigos.




Recomienda esta nota: