27/10/2020

Sucesos

EN LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Condenan a dos motochorros que provocaron la muerte de una nena de 3 años al tirarla de un rodado

Shaiel Aragón viajaba con su madre cuando los delincuentes las derribaron para robar un monedero con un celular y dinero. El video del ataque a madre e hija.

Dos jóvenes fueron condenados a 16 y 15 años de prisión, al ser considerados culpables de la muerte de Shaiel Luisana Aragón, una niña de apenas 3 años y oriunda de Las Termas de Río Hondo, que sufrió lesiones al caer de una moto cuando viajaba con su madre y fueron asaltadas.


El hecho ocurrió en el mes de noviembre de 2018 y causó conmoción en toda la provincia, ya que el robo ocurrió a plena luz del día y en una zona muy concurrida. Shaiel viajaba en moto con su madre Dalma Décima.

Los motochorros se pusieron a la par de la mujer y para robarle un monedero con dinero, un celular y una orden de consulta médica, las tiraron de la moto. Dalma fue auxiliada por ocasionales testigos que las trasladaron hacia el hospital zonal de las Termas.

La pequeña fue trasladada de urgencia al Cepsi, en donde murió al día siguiente por las lesiones que sufrió en la zona abdominal. Uno de los atacantes, Iván Ceferino Cuevas, ya contaba con condenas anteriores, por lo cual pasará 19 años preso, mientras que el otro, Lautaro Mansilla, fue condenado a 15 años de prisión.




Recomienda esta nota: