21/11/2020

Tucumán

INDIGNACIÓN

VIDEO: Dos motochorros le arrebataron el bolso a una mujer y quedó registrado

El hecho causó gran indignación en los usuarios de Facebook. Ocurrió en barrio Norte.

 La cuenta Antimecheros Tucumán difundió un video que fue captado en calle Monteagudo al 400, en pleno barrio Norte al mediodía, 

La cuenta Antimecheros Tucumán difundió un video que fue captado en calle Monteagudo al 400, en pleno barrio Norte al mediodía, donde se ve a dos motochorros arrastrar a una mujer, lográndole arrebatar su bolso.

El hecho causó gran indignación entre los seguidores de la cuenta de Facebook, que hicieron comentarios de todo tipo, ya que el hecho ocurrió en pleno luz del día, con negocios abiertos y gente circulando en la zona de barrio Norte.

"Este es uno de los tantísimos casos que nos toca ver en este último tiempo. Esto es tierra de nadie, basta!!!, indicaron en el posteo, tras el lamentable hecho que quedó registrado en las cámaras de un local comercial de la zona.

A diario, desde la cuenta los usuarios acercan todo tipo de contenido audiovisual y a través de imágenes, donde se repudian este tipo de robos a cualquier hora del día, en distintas partes de Tucumán.

No sé a los ojos de quién tiene que llegar esto para que empiece a pasar algo. Monteagudo al 400 pleno barrio norte al...

Publicado por Antimecheros Tucumán en Sábado, 21 de noviembre de 2020



Recomienda esta nota: