03/11/2021

Sucesos

IRRACIONAL

VIDEO Indignante: El momento en el que dos motochorros asaltan a un niño de sólo 10 años

Una cámara se seguridad captó la secuencia y generó el repudio absoluto de la sociedad.

En un hecho sin calificativos posibles, dos motochorros interceptaron a un niño de 10 años y le robaron su bicicleta y su mochila con útiles escolares.


El lamentable hecho ocurrió en Ramos Mejía, partido de La Matanza, Buenos Aires. Un hecho insólito que nos lleva a replantearnos varias cosas a nivel sociedad. Un nene de apenas 10 años fue asaltado por dos motochorros y el pequeño quedó tendido en la vereda en shock.

El indignante suceso se registró a las 16 del lunes en la calle Venezuela al 650, casi esquina Alvear. Allí, un niño salía de la escuela, en su bicicleta, cuando dos malvivientes lo abordaron.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se puede ver el nivel de cinismo de estos motochorros, que no solamente le sustrajeron todo, sino que lo dejaron traumado en el suelo, solo, a un pequeño de tan solo 10 años.

La impotencia del papá

El padre de la víctima, en diálogo con A24 manifestó su impotencia “Los delincuentes nos hacen estar encerrados y no tener vida. No sos libre ni siquiera para ir a estudiar”. Además hizo un pedido especial a la sociedad, ya que los ladrones le robaron todo el material escolar “Estamos a fin de año, tiene exámenes, necesita repasar y estudiar con ellos. Son papeles que nada le sirven a los delincuentes”.




Recomienda esta nota: