17/03/2022

Sucesos

No apto para sensibles

Las impactantes fotos de los motochorros que chocaron contra un auto tras arrebatar una cartera

Por: Milagros Jimenez
Sucedió en Santiago del Estero. Uno falleció y el otro permanece internado en gravísimo estado
Las impactantes fotos de los motochorros que chocaron contra un auto tras arrebatar una cartera | El Diario 24 Ampliar (3 fotos)

El auto con el que los motochorros impactaron tras su huida

La inseguridad es uno de los temas que más preocupan a los argentinos. En esta oportunidad, se registró un hecho en Santiago del Estero que tuvo como protagonista a dos mujeres, un niño de siete años y dos delincuentes de los cuales, uno murió hace algunas horas. El otro permanece internado en estado delicado.

La terrible situación ocurrió en un barrio del oeste de la Capital en horas de la siesta de ayer. Una mujer de 42 años se aprestaba a salir de su casa hacia el trabajo, cuando dos motochorros le arrebataron la cartera y emprendieron una feroz huida. La víctima ascendió a su motocicleta y comenzó a perseguirlos, harta de los hechos de inseguridad en la zona.

Sin embargo, todo dio un vuelco inesperado cuando a seis cuadras de donde se registró el ilícito, los malvivientes impactaron contra un auto marca Volkwagen Bora que era conducido por una mujer de 30 años. La misma llevaba como acompañante a su hijo de siete años. Los delincuentes cayeron al pavimento y la moto fue arrastrada varios metros.

Al lugar del siniestro vial se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 10ª quienes solicitaron ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital Regional. Los malvivientes sufrieron importantes lesiones e ingresaron al nosocomio en grave estado. En tanto, el menor que iba como acompañante del vehículo fue trasladado al Cepsi por los golpes que sufrió tras el impacto.

Este jueves se conoció que uno de los motochorros dejó de existir. Fue identificado como Carlos Luna, de 23 años, residente en el barrio Bosco II. En tanto, su cómplice de apellido Delgado, se encuentra en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.




Recomienda esta nota: