03/03/2018

Tucumán

Encontraron el cuerpo de un joven al costado de la ruta entre la Banda y Alderetes

Frente al barrio Julio Abraham apareció una motocicleta tirada entre los matorrales y a pocos metros un cuerpo sin vida.

Hallan un cuerpo tirado junto a una moto al costado de una ruta
3 horas Comentar4.513 Visitas1 Min / Lectura
Alrededor de las 8.00 de este sábado, un terrible hallazgo alteró la calma de quienes viven o transitan por la ruta que une Banda del Río Salí con Alderetes.
A la vera del camino, frente al barrio Julio Abrahan, Avenida Eva Perón al 300, apareció una motocicleta de baja cilindrada tirada entre los matorrales y, a pocos metros, encontraron el cuerpo de un joven. El médico del 107 corroboró el deceso de un hombre de aproximadamente unos 25 años de edad.
Sin aerosillas en El Cadillal: cansado de los robos su concesionario se va de TucumánPor el momento, no trascendió la identidad del fallecido y se intenta determinar las circunstancias en que se produjo el deceso. En primera instancia sería por perdida de control del rodado.

Vecinos que circulaban este sábado por la mañana en la ruta que une Banda del Río Salí con Alderetes hicieron un terrible hallazgo. Hallaron un cuerpo tirado junto a una moto al costado del camino.

Alrededor de las 8.00 frente al barrio Julio Abraham, Avenida Eva Perón al 300, apareció a la vera de la ruta una motocicleta de baja cilindrada tirada entre los matorrales y, a pocos metros, encontraron el cuerpo de un joven.

El médico del 107 corroboró el deceso de un hombre de aproximadamente unos 25 años de edad. Por el momento, no trascendió la identidad del fallecido y se intenta determinar las circunstancias en que se produjo el deceso. En primera instancia sería por pérdida de control del rodado.




Recomienda esta nota: