06/11/2018

Tucumán

Villa Amalia: Un ciclista de 25 años murió tras chocar con un motociclista

El joven fue trasladado al hospital Padilla con un coágulo en la cabeza y con lesiones graves en los pulmones. Sus familiares aseguran que fueron amenazados por allegados al conductor de la moto.
Un ciclista de 25 años falleció luego de chocar con un motociclista en Villa Amalia
Los familiares de la víctima aseguran que fueron amenazados por allegados al conductor de la moto.
Hace 7 Hs Más visto 16 181
1
 
Así quedaron los vehículos en el que se movilizaban los accidentados.
Un ciclista de 25 años murió el martes por la noche luego de impactar con un joven que se movilizaba en una motocicleta de gran cilindrada en el barrio Villa Amalia, en el sur de la capital
Según lo que se informó, el accidente ocurrió ayer a la tarde en Las Heras al 2.100, donde por razones que se investigan, un motociclista que circulaba en una Honda Tornado impactó con el joven que se movilizaba en una bicicleta.
Ambos sufrieron lesiones, pero el ciclista se llevó la peor parte. Fue trasladado al hospital Padilla con un coagulo en la cabeza y con lesiones graves en los pulmones. Como consecuencia de las heridas, falleció alrededor de las 22.30, informaron desde la comisaría novena.
El motociclista sufrió algunos golpes en su rostro, pero se encuentra fuera de peligro.
La víctima fue identificada como Pablo Gianmarino. “Él tenía problemas de adicciones pero estaba recuperado. Había salido a recolectar botellas para hacer adornos para el cumpleaños de 15 años de su sobrina. Fue muy duro lo que nos pasó”, le comentó un familiar a LA GACETA.
Además, comentaron que gente cercana al motociclista se acercó al nosocomio para amenazar a los allegados a Gianmarino para que no realicen la denuncia policial.

Un ciclista de 25 años murió este lunes por la noche luego de chocar con un joven que se movilizaba en una motocicleta de gran cilindrada en el barrio Villa Amalia, en el sur de la capital.

Según lo que se informó, el accidente ocurrió el lunes por la tarde en Las Heras al 2.100, donde por razones que se investigan, un motociclista que circulaba en una Honda Tornado impactó con el joven que se movilizaba en una bicicleta.

Ambos sufrieron lesiones, pero el ciclista se llevó la peor parte. Fue trasladado al hospital Padilla con un coágulo en la cabeza y con lesiones graves en los pulmones. Como consecuencia de las heridas, falleció alrededor de las 22.30, informaron desde la comisaría novena.

El motociclista sufrió algunos golpes en su rostro, pero se encuentra fuera de peligro.

La víctima fue identificada como Pablo Gianmarino. “Él tenía problemas de adicciones pero estaba recuperado. Había salido a recolectar botellas para hacer adornos para el cumpleaños de 15 años de su sobrina. Fue muy duro lo que nos pasó”, comentó un familiar en diálogo con La Gaceta.

Además, comentaron que gente cercana al motociclista se acercó al nosocomio para amenazar a los allegados a Gianmarino para que no realicen la denuncia policial.


Recomienda esta nota: