02/04/2019

Tucumán

Lo empezaron a perseguir por sospechoso, fue hasta su casa y descubrieron que tenía plantas de marihuana

Sucedió en Banda del Río Salí, el sospechoso además estaba armado.
Lo empezaron a perseguir por sospechoso, fue hasta su casa y descubrieron que tenía plantas de marihuana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Descubren plantas de marihuana en una casa tras una persecución.

Se delató solo. Un motociclista empezó a huir cuando vio a los policías y los llevó hasta su casa donde descubrieron que tenía plantas de marihuana y que estaba armado.

Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí junto a Infantería y a Vigías Ciudadanos realizaban recorridos preventivos por el asentamiento Julio Abraham. En una esquina se toparon con un sujeto que conducía una motocicleta Honda Wave, quien al ver a los agentes intentó escapar.

Comenzaron a perseguirlo hasta llegar a su domicilio, ahí dejó la motocicleta en la calle e ingresó a la vivienda, corrió hacia el fondo intentando escapar saltando la tapia cuando los policías le dieron alcance y lo redujeron.

Durante la requisa encontraron que tenía en el bolsillo derecho de su pantalón un revólver marca Taurus Special, calibre 38, con cinco cartuchos en su tambor. Los policías además encontraron cuatro plantines y cuatro macetas con marihuana, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas que concurrieron junto al personal de Criminalística al lugar.

La Fiscalía Criminal de la III Nominación dispuso que el sujeto quede aprehendido. El Juzgado Federal ordenó el secuestro de los 626 gramos de marihuana encontrada y que el detenido sea presentado en Tribunales para declarar. (losprimeros.tv)

 

 




Recomienda esta nota: