06/06/2019

Tucumán

Inseguridad vial

Dos motociclistas murieron tras chocar de frente en la avenida Jujuy

Debido a un accidente entre un taxi y un colectivo, la policía cortó el tránsito, entonces el hombre que venía en una moto dió vuelta en u y no vio al otro que venía detrás suyo a gran velocidad que lo embistió.
Dos motociclistas murieron tras chocar de frente en la avenida Jujuy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dos personas fallecieron en un choque frontal entre motociclistas en la avenida Jujuy.

Dos motociclistas murieron en la tarde del miércoles en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un choque provocado por otro accidente previo que se había producido al sur de la ciudad.

Sucedió en avenida Jujuy al 1700, en la intersección con calle Lavaisse. Un taxi quedó en la platabanda de la avenida después de haber chocado contra un colectivo. El accidente complicó el tránsito vehicular en la zona, sobre todo por la presencia del personal policial que acudió al lugar.

Según testigos uno de los mototiclistas que venía por Jujuy al advertir la presencia policial habría pensado que se trataba de un control y, para evitarlo, giró en u por la avenida, fue en ese momento en que fue chocado por la otro moto que venía a gran velocidad. El fuerte impacto provocó que ambos conductores murieran en el acto.






Recomienda esta nota: