27/07/2020

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra un colectivo estacionado

La Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas y posibles responsables.
Motociclista perdió la vida en el acto al chocar contra un colectivo estacionado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Liberal

Un motociclista perdió la vida prácticamente en el acto al chocar con su motocicleta contra un colectivo estacionado en esta madrugada. Sus restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para practicarle la correspondiente autopsia.


Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Brian Emanuel Roldán de 23 años.

El siniestro se registró en la intersección de Rivadavia y Gumersindo Sayago del barrio El Polígono de la ciudad de Loreto, Santiago del Estero.

Según explicaron, aparentemente el colectivo contra el cual impactó Roldán -domiciliado en el barrio El Remanso- se encontraba estacionado.

La Policía señaló que el vehículo mayor se encontraba estacionado en ese lugar hacía algún tiempo, en desuso. Su propietario vive a pocos metros del lugar donde se produjo el fatal accidente.

El hecho sucedió pasadas las 3 de la mañana y movilizó a personal de la Seccional 27 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9, además de a peritos de Criminalística. La fiscal de turno Lorena Nieva, ordenó la realización de una autopsia




Recomienda esta nota: