30/01/2022

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Un motociclista murió en el acto al chocar en contramano contra un automóvil

El acompañante de la víctima tuvo que ser hospitalizado al igual que el conductor del rodado mayor. Investigan las causas.

Un accidente fatal ocurrió este domingo, cuando un motociclista se subió de contramano a la autopista Acceso Oeste y chocó de frente contra un auto en Buenos Aires. El conductor de la moto murió y su acompañante terminó herido.


Todo ocurrió cerca de las 6 y media de la mañana, en el kilómetro 15,8, sentido Luján, a la altura del Hospital Posadas.

El rodado rompió la barrera del peaje y decidió subirse a la autopista del Oeste. Recorrió apenas unos 150 metros de contramano, hasta que impactó de frente contra un Chevrolet Corsa gris.

El motociclista, de unos 30 años, murió en el lugar. Su acompañante fue trasladado de urgencia al hospital, en estado crítico. El automovilista también debió ser asistido por los golpes y el shock provocado por el accidente.

Despliegue

En el lugar del siniestro trabajaban agentes de la Policía bonaerense y gendarmes. Hubo varios carriles reducidos.

Investigan por qué el motociclista iba de contramano y a gran velocidad. La principal hipótesis es que estaban escapando tras cometer un robo.




Recomienda esta nota: