16/08/2020

Deportes

INCREÍBLE

VIDEO: Valentino Rossi se salva de milagro en espectacular accidente en el MotoGP

Otros dos pilotos tuvieron que reicibir asistencia médica. La carrera se reanudó finalmente.

El Gran Premio de Austria de motociclismo quedó en el centro de la escena por un accidente que resultó impactante, pero que también tuvo una alta dosis de milagro. El piloto francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli perdieron el control a casi 300 kilómetros por hora y salieron despedidos de sus motos, que quedaron completamente destrozadas.


En el Autódromo Red Bull Ring, donde se corrió la cuarta fecha de MotoGP, se vivieron momentos de tensión, pero al comprobar que los dos pilotos se encuentran en buen estado de salud, se determinó reanudar la competencia, que finalmente se adjudicó el italiano Andrea Dovizioso.

Las imágenes del accidente son realmente estremecedoras. Un roce entre los dos pilotos al salir de una curva fue lo que provocó que perdieran el control de sus motos. Incluso el despiste, de milagro, no involucró a otros pilotos. Zarco, de Esponsorama Racing, pasó a Morbidelli, de Petronas Yamaha SRT, y se colocó en su trazada. El italiano se vio obligado a frenar pero no pudo hacerlo lo suficiente y se tocaron la rueda delantera de Franco y la trasera de Johann.

En redes sociales se pudo observar, cómo Valentino Rossi se salvó de ser impactado por una de las motos que salió volando y cruzó la pista por encima de otros corredores. Incluso, también se salvó de ser alcanzado por uno de los vehículos el español Maverick Viñales.

La TV mostró que Zarco salió de la pista caminando por sus propios medios, mientras que Morbidelli fue trasladado en ambulancia a la clínica del circuito, aunque también subió por él mismo al vehículo.






Recomienda esta nota: