29/05/2018

Deportes

Murió luego de tener un accidente en una carrera

Gabriel Gerbasi, reconocido piloto de motociclismo, falleció luego de perder el equilibrio y ser arrollado por otro competidor. La tragedia ocurrió durante la prueba de la categoría monomarca Yamaha R3 en Olavarría.

El piloto Gabriel Gerbasi murió luego del trágico accidente ocurrido en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría. Ocurrió en los momentos en que se disputaba la prueba de la categoría monomarca Yamaha R3.

El hecho ocurrió en la curva N°2 del trazado después de un toque de Gerbasi con el piloto Federico Márquez, el cual finalmente arrolló a su colega una vez que este perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Fue colisionado por una moto de otro participante. Por el fuerte impacto Gabriel sufrió lesiones de extrema gravedad,  las mismas fueron tratadas en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. Lugar donde, aunque fue intervenido, no lograron salvarle la vida. Falleció a las 17:40 hs a pesar de los esfuerzos de los profesionales intervinientes

La Organización de Superbike Argentino y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo informan el lamentable deceso de Gabriel Gerbasi. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: