11/09/2018

Sucesos

Chocó a una moto, lo detuvieron y se dieron con que llevaba muerta a su esposa

Fue en el cruce de las rutas 36 y 509, en la localidad platense de Abasto. La mujer tenía un tiro en la cabeza. El motociclista murió en el accidente. Sucedió en La Plata
Chocó a una moto, lo detuvieron y se dieron con que llevaba muerta a su esposa | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

La esquina del accidente.

Un increíble caso policial ocurrió en la ciudad de La Plata durante la madrugada del sábado. Un oficial de la Policía de la Ciudad que había chocado a un motociclista en la localidad de Abasto fue detenido luego de que los oficiales descubrieron que en el asiento de atrás llevaba a su mujer muerta de un tiro en la cabeza.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas el oficial, de 43 años, se llama Carlos Montenegro y trabaja en la dependencia porteña Comuna 1. La Justicia lo investiga ahora por la muerte de su esposa, Zaragoza Raquel, de 37 años, y del joven que manejaba la moto, Andrés Alvarenga.

Según el relato de los investigadores, el accidente ocurrió en el cruce de las rutas 36 y 509 cuando la Ford Ecosport de Montenegro atropelló a la moto en la que viajaba Alvarenga, quien a su vez había sido chocado minutos antes por otro auto.

Cuando llegaron los oficiales al lugar del accidente descubrieron que dentro de la camioneta del oficial estaba su mujer, que tenía un disparo en la cabeza. El hombre dijo que habían tenido una "discusión por celos" y que, con su arma reglamentaria, ella se disparó.

Según la versión del detenido, al no llegar la ambulancia para llevarla al hospital, la llevó en su auto y, con la desesperación, chocó con la moto.

En el caso tomó intervención la Unidad Federal de Investigaciones N°1 de la fiscal Ana Medina y N° 10 de delitos culposos, por el accidente y la muerte del motociclista. Por lo que pasó con la mujer intervino la comisaría 6ta. de Florencio Varela. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: