31/10/2018

Sucesos

Detuvieron a una banda de jóvenes que se dedicaba a robar motos

Cinco jóvenes fueron detenidos en allanamientos en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. La policía secuestró armas de fuego y repuestos.
Detuvieron a una banda de jóvenes que se dedicaba a robar motos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Algunos de los elementos secuestrados.

Una organización delictiva de la ciudad de Bahía Blanca, integrada por jóvenes de entre 18 y 20 años, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de robar motocicletas a mano armada, desguazarlas y ofrecer sus partes a través de redes sociales.

Los procedimientos, que fueron realizados por efectivos de la DDI de la mencionada ciudad del sur de la provincia, dejaron como saldo cinco detenidos y el secuestro de cuatro armas de fuego, seis motos desarmadas y decenas de repuestos.

De acuerdo a voceros, los integrantes de esta banda son tres jóvenes, uno de 18 años y dos de 20, aunque en los allanamientos se aprehendieron a dos personas más por delitos menores.

La investigación policial se inició en septiembre pasado cuando una de las víctimas descubrió que exhibían por una red social parte de su moto sustraída días antes.

Tras tareas de inteligencia, la pesquisa pudo confirmar que mediante Internet comercializaban partes de motocicletas en un domicilio particular ubicado en la calle Soriano al 1100, que fue uno de los lugares allanados por la Policía.

Intervienen en esta causa la UFI N° 1. y el Juzgado de Garantías N. 4, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: