26/11/2018

Sucesos

Detienen a motochorros que mataron a una nena

Cuatro delincuentes, tres hermanos y un vecino de éstos, fueron detenidos acusados de ser los atacantes de Shaiel y su madre en Santiago del Estero. La criatura falleció por la gravedad de las heridas sufridas.
Detienen a motochorros que mataron a una nena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los cuatro detenidos.

En Santiago del Estero la policía efectuó varios allanamientos, y gracias a estas tareas pudo dar con las personas acusadas de atacar a una madre y su hija, quienes iban en moto y perdieron el control de este vehículo, producto de un feroz ataque, que culminó con las víctimas en el piso, situación que provocó graves heridas en el cuerpo de la menor, Shaiel Aragón y su posterior deceso.

De esta manera, en las últimas horas los uniformados detuvieron a cuatro jóvenes, tres hermanos y un vecino señalados como los autores del ataque, ocurrida en Coronel Lugones y Mariano Moreno, del barrio Sector El Alto.

Los allanamientos tuvieron lugar el pasado domingo en horas de la noche en el barrio Villa Nueva de Las Termas.Los detenidos son los hermanos Mauro, Marcelo y Ceferino Cuevas (25, 22 y 20 años, respectivamente) y Franco Medina, amigo y vecino de estos.

Allí, la policía secuestró pertenencias de las víctimas, además de la moto robada que usaran para cometer el robo que terminó con la vida de la menor. En tanto, cuchillos y armas tumberas también fueron decomisados.

Al mismo tiempo, el citado medio indicó que en un domicilio ubicado sobre la ruta 93, los pesquisas dieron con el teléfono de Dalma Décima, la mamá de Shaiel e indagaron al hombre que lo tenía.

Por último, los cuatro detenidos quedaron alojados en la Alcaidía, acusados de "homicidio en ocasión de robo". En tanto, la policía busca intensamente a un quinto participante del ataque, quien sería la personas que manejaba la moto que increpó a madre e hija, haciéndolas caer y provocándole más tarde la muerte. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: