21/11/2017

Argentina

Los taxistas porteños volvieron a marchar contra Über

Se movilizaron al juzgado penal contravensional y de faltas de la Ciudad para que se ratifique la irregularidad del servicio que continúa funcionando.
Los taxistas porteños volvieron a marchar contra Über | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los taxistas porteños volvieron a movilizarse contra el gigante digital.

Los taxis comenzaron a movilizarse desde las 8 ya que aseguró que Uber "fue declarado evasor impositivo de acuerdo a la investigación solicitada por el Ministerio Publico Fiscal contra la empresa multinacional".

Se movilizaron al juzgado penal, contravencional y de faltas de la Ciudad para "exigir que la magistrada Cristina Lara ratifique que la irregularidad de Uber es una causa penal tributaria y no una simple contravención", informaron en un comunicado que destacó además que "se comprobó que Uber de Argentina evadió entre abril y octubre del año pasado más de un millón de pesos sólo en Ingresos Brutos" y que esa situación "continúa en el tiempo".

Para el gremio taxista la ratificación de la causa penal tributaria "tiene mucha importancia porque podría derivar en cárcel para los imputados de Uber, que son los verdaderos cerebros de la evasión".




Recomienda esta nota: