14/05/2021

Espectáculos

ELECCIÓN

VIDEO El homenaje menos esperado para Diego Maradona en una gala de Miss Universo

La representante argentina eligió la "celeste y blanca" para caracterizar el "traje típico" y optó por recordar al Diez con un atuendo muy particular.

Cuando faltan sólo unos días para que se cumplan seis meses de la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes en su memoria, no cesan. Ahora fue Alina Luz Akselrad, representante de Argentina en Miss Universo, quien se puso la camiseta 10, se vistió como jugadora y mostró que llevaba puesta una remera con la cara de Diego.


El evento de Miss Universo se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y allí Akselrad le rindió homenaje al "Diez", aprovechando la sección de "trajes típicos" de cada país.

La cordobesa de 22 años llevó puesta una camisa como si fuese la camiseta de la Selección, el short con el 10, medias a tono y la pelota como fiel compañera. Es más, se animó a dominar el balón mientras desfilaba. Por si no alcanzaba con todo eso, la cordobesa de 22 años se desprendió la camisa y abajo llevaba una remera con la cara de Diego.

"Maradona dijo: 'Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo'. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad", escribió Alina. Su vestimenta fue confeccionada por Juan Martínez Camisetas, con detalles (brillo) de Claudia Vieira y cristales de Ago Moda.




Recomienda esta nota: