17/07/2020

Sucesos

Caballito

Una joven murió al caer de un quinto piso luego de concertar una cita en Tinder

Ocurrió en el departamento de un hombre de nacionalidad belga de 73 años.
Una joven murió al caer de un quinto piso luego de concertar una cita en Tinder | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La zona donde falleció la joven

Una joven de 21 años murió al caer desde un balcón de un edificio en el barrio de Caballito. La Policía determinó que la caída fue desde el quinto piso y arrestó al dueño de ese departamento, un hombre de 73 años que en la declaración policial reconoció que estaban en un cita y la había conocido por la aplicación Tinder.


Si bien el hombre fue detenido tras el hecho, fuentes de la investigación aseguraron que fue liberado horas después por la Justicia, mientras se intentan esclarecer las circunstancias de la muerte de la víctima.

El hecho, que trascendió ahora, se registró el sábado pasado alrededor de las 18 en la calle Hortiguera al 300 del mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, adonde acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad, alertados por el caso de una mujer que se encontraba tendida en la vereda.

Los efectivos de la Ciudad dijeron que habían encontrado a la joven tendida en el piso y todavía estaba con vida, pero con dificultad para respirar. Murió horas después, en el Hospital Durand.

El ministerio de Seguridad porteño dijo que "habían estado tomando algo en el balcón y que en un momento determinado él ingresó al departamento y en ese instante la joven se habría caído desde el balcón", dice el comunicado sobre el testimonio del belga.




Recomienda esta nota: