21/06/2017

Tucumán

Secuestran un auto por el accidente y muerte de Leonel Formoselle

El joven de 19 años falleció este lunes tras ser embestido en la noche del domingo por un auto que se dio a la fuga. Según su acompañante, se trata de un VW Gol Trend colorado.
Secuestran un auto por el accidente y muerte de Leonel Formoselle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Volkswagen Gol Trend rojo secuestrado por la Policía. Foto tomada de La Gaceta

Un auto de color rojo fue hallado hoy y, según la información oficial, se trataría del vehículo que había atropellado a Leonel Formoselle el domingo pasado causándole la muerte, según publica el diario La Gaceta.


Fuentes de la Policía provincial confirmaron el secuestro del vehículo, que habría sido trasladado hasta la Comisaría 14.


El joven falleció el lunes a las 8, tras el accidente ocurrido alrededor de las 22,30 de la noche anterior en calle México y Padre Roque Correa. El joven se movilizaba en una moto con un amigo. Según había contado su hermano Darío Formoselle a través de Facebook, un automóvil los embistió por atrás y se dio la fuga.


De acuerdo con el hermano de la víctima, el chico que acompañaba a Leonel logró advertir que el auto que los chocó era un VW Gol Trend rojo, con vidrios polarizados, suspensión modificada y luces de xenon, como el de la foto publicada por La Gaceta que habría seecuestrado la Policía.



Leonel Formoselle tenía 19 años. Foto tomada de Facebook




Recomienda esta nota: