22/06/2017

Tucumán

Los vecinos del barrio SEOC piden seguridad tras el asesinato del carnicero

La gente de la zona sur de la capital reclamó con quema de cubiertas y carteles. "Solamente pedimos que este caso no quede en la nada y que se haga justicia", reclamó una vecina.

Luego de la muerte del carnicero, los vecinos del barrio SEOC volvieron a reclamar por seguridad
La gente de la zona pidió que se haga justicia por el crimen de Herrera.
Hace 10 Min 1 19
1
 
FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
Horas después del asesinato de un comerciante, los vecinos del barrio SEOC, salieron nuevamente a las calles, como ya lo habían hecho en la noche del miércoles, para reclamar más seguridad.
Héctor Omar Herrera tenía 49 años y era propietario de una carnicería. Ayer, cuatro delincuentes se bajaron de dos motocicletas e ingresaron a su local. Los ladrones se robaron $ 5.000 y le dispararon a Herrera, quien luego falleció en el hospital Padilla.
Es la segunda protesta que realizan los vecinos en las últimas 24 horas
La gente de la zona sur de la capital reclamó con quema de cubiertas y carteles que decían "Basta de inseguridad". La concentración comenzó a las 20 en la intersección de las calles Olleros y Güemes. "Solamente pedimos que este caso no quede en la nada y que se haga justicia", reclamó una vecina.
Los manifestantes aseguran que a diario se registran hechos de inseguridad en el lugar y que ni siquiera pueden salir a tomar el colectivo, por lo que exigieron mayor presencia policial.

Vecinos del barrio SEOC salieron a las calles a pesar del frío para pedir más seguridad. El caso del carnicero asesinado en un robo a su local reavivó su indignación y lo plasmaron en carteles con los que marcharon.Es la segunda protesta que realizan los vecinos en las últimas 24 horas.

Horas después del asesinato del comerciante, los vecinos del barrio SEOC, salieron nuevamente a las calles, como ya lo habían hecho en la noche del miércoles, para reclamar más seguridad.

Héctor Omar Herrera tenía 49 años y era propietario de una carnicería. El miércoles, cuatro delincuentes se bajaron de dos motocicletas e ingresaron a su local. Los ladrones se robaron $5.000 y le dispararon a Herrera, quien luego falleció en el hospital Padilla.

La gente de la zona sur de la capital reclamó con quema de cubiertas y carteles que gritan "Basta de inseguridad" y "Nuestro barrio es tierra de nadie". La concentración comenzó a las 20 en la intersección de las calles Olleros y Güemes. "Solamente pedimos que este caso no quede en la nada y que se haga justicia", reclamó una vecina.

Los manifestantes aseguran que a diario se registran hechos de inseguridad en el lugar y que ni siquiera pueden salir a tomar el colectivo, por lo que exigieron mayor presencia policial.






Recomienda esta nota: