02/12/2017

Tucumán

Encontraron el cuerpo del hombre que fue arrastrado por el Canal Norte

La víctima de 30 años había sido llevada por la corriente a la altura de 25 de Mayo y pasaje Sarmiento durante la tormenta del viernes a la noche.
Encontraron el cuerpo del hombre que fue arrastrado por el Canal Norte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bomberos y policías colaboraron en la búsqueda de la víctima. Foto: Los primeros TV

El cuerpo de Néstor Fabián Cordero, de 30 años, quien era buscado desde anoche cuando el canal Norte desbordó a causa de la tormenta y la corriente lo arrastró a la altura de 25 de Mayo y pasaje Sarmiento, fue encontrado en la tarde de este sábado a la altura de El Colmenar, según informa el diario La Gaceta.


Según habían comentado allegados a Cordero, quien se dedicaba a la venta de pan en su motocicleta, el hombre habría intentado impedir que el agua se llevara el rodado y en esas circunstancias cayó al canal. Esta mañana se había hallado la motocicleta, una Honda Storm de color gris, a la altura de avenida Juan B. Justo al 2.700.


Ya en horas de la tarde pudieron dar con el cuerpo de Cordero. Estaba en un sector conocido como terminación del Canal Norte, a la altura de Avenida San Ramón al 1.400, en El Colmenar, casi en la desembocadura en el Río Salí.

 

Policías, bomberos, familiares y vecinos de Cordero habían participado de la búsqueda. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: