06/01/2018

Sucesos

Un joven murió en un accidente y cuando su papá llegó al lugar también falleció

Una tremenda tormenta con granizo en la zona del Valle de Lerma, en Salta, provocó que una camioneta impactara con un colectivo.

Cumbre entre Cristina Kirchner y Sergio Massa: "Es necesaria una reunión y se va a dar"
06 de enero de 2018 12:35
Cumbre entre Cristina Kirchner y Sergio Massa: Es necesaria una reunión y se va a dar
En medio de las negociaciones por el PJ bonaerense, el nuevo titular del partido habló de un acercamiento entre la ex presidenta y el líder del FR.
El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, planteó que el objetivo del peronismo es "reconstruir la posibilidad de una nueva mayoría" para enfrentar al gobierno y aseguró que no se "imagina" a la senadora Cristina Kirchner como candidata para las elecciones de 2019.
No obstante, en una entrevista realizada por FM La Patriada, Menéndez adelantó que es muy viable un encuentro entre Cristina Kirchner y Massa. "Lo veo posible. En algún momento se va a dar y es necesario que se dé".
En cuanto al diálogo que propone con otros sectores, Menéndez precisó que se extiende también a "todos los intendentes, Florencio Randazzo, Diego Bossio, la CGT, sectores de los movimientos sociales", y también "dirigentes gremiales que no están en la estructura de la CGT, Cristina (Kirchner), como jefa de Unidad Ciudadana, y agrupaciones cercanas al kirchnerismo".
En ese sentido, Menéndez dejó en claro que "la construcción de Unidad Ciudadana y la reconstrucción del PJ no son construcciones antagónicas sino complementarias".
Agregó que si bien la senadora de Unidad Ciudadana "sigue siendo la líder del peronismo que más adhesión popular tiene", no se "imagina" que se postule como candidata en 2019", como tampoco que "tenga la centralidad que tuvo hasta hoy".
"De lo que sí estoy seguro es que es una de las personas más importantes que va a influir en el presente y en el futuro de este armado, o rearmado del campo popular que pretendemos para llegar a ser gobierno", afirmó.
En el camino de la reconstrucción del PJ, Menéndez puso como ejemplo la reunión que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mantuvo con el diputado Máximo Kirchner, anteanoche.

Una tremenda tormenta con granizo en la zona del Valle de Lerma, en Salta, provocó un accidente con víctimas fatales.

Cerca de las 17.30 la camioneta en la que viajaba un joven identificado como Nicolas Ahanduni impactó contra un colectivo interurbano que se dirigía a La Merced.

El choque fue de tal magnitud que casi, de manera instantánea, el joven conductor del vehículo perdió la vida, mientras que una mujer fue despedida por el parabrisas del colectivo, según algunos testigos.

Al llegar al lugar, el padre del joven también falleció luego de sufrir un paro cardio respiratorio.

Cuando arribaron los servicios de emergencia al lugar, la situación era caótica. “Había mucha gente lesionada, levanté gente ensangrentada. El de la camioneta murió al toque. Es feo ver gente así, con cortes en la cabeza, gente con fracturas, chiquitos con la boca partida” afirmó un chofer de colectivo que estuvo presente en esos momentos.




Recomienda esta nota: