13/01/2018

Tucumán

madrugada trágica

Cuatro personas murieron en accidentes en Banda del Río Salí y El Mollar

Dos jóvenes que iban en una moto perdieron la vida tras chocar contra un auto sobre la ruta 306, la misma en la que un poco antes un motociclista falleció al impactar contra una moto. Otro joven de 23 años chocó contra un poste en el puente del dique La Angostura.

Madrugada trágica: dos jóvenes murieron en un accidente en la ruta 306
Iban en una moto cuando, por motivos que no se conocen, chocaron contra un auto. En El Mollar un joven motociclista impactó contra un poste y murió.
Madrugada trágica: dos jóvenes murieron en un accidente en la ruta 306
Imagen tomada de Google
Vigías de Banda del Río Salí pidieron la intervención de la Policía cerca de las 2:55 de hoy por un accidente que se había producido en la ruta 306 y Camino del Carmen. 
Nicolás Barraza había salido temprano de su casa de Los Vallistos junto a Luciano Carrizo, contaron sus padres. Por motivos que están siendo investigados los jóvenes, que circulaban en una moto Zanella RZ25, chocaron la parte trasera de un automóvil conducido por una mujer. 
 El impacto les habría provocado la muerte en el acto. 
 Vigías Ciudadanos junto a efectivos de Infantería, de la Patrulla Motorizada y de la División Criminalística y Bomberos de capital trabajaron en el lugar.
En El Mollar
Un motociclista perdió el control y terminó chocando contra un poste en el puente del dique La Angostura. 
El joven de 23 años murió en el acto y su acompañante, una joven de 20 años, fue traslada al Caps de la zona donde se encuentra fuera de peligro.

Tres accidentes fatales tuvieron lugares durante una sangrienta madrugada de sábado en Tucumán.

Tres jóvenes murieron producto de tres siniestros en las rutas de la provincia, dos de ellos en la Banda del Río Salí.

Dos jóvenes circulaban en una moto por la ruta 306 y Camino del Carmen cerca de las 3 de la mañana cuando, por motivos que no se conocen, chocaron contra un auto. 

Nicolás Barraza había salido temprano de su casa de Los Vallistos junto a Luciano Carrizo, contaron sus padres. Por motivos que están siendo investigados los jóvenes, que circulaban en una moto Zanella RZ25, chocaron la parte trasera de un automóvil conducido por una mujer. El impacto les habría provocado la muerte en el acto.

Vigías Ciudadanos junto a efectivos de Infantería, de la Patrulla Motorizada y de la División Criminalística y Bomberos de capital trabajaron en el lugar.

Un poco antes, también en la 306 pero en la localidad de Villa Regina, se produjo un choque entre una bicicleta en la que circulaba un hombre de 57 años y una moto Honda CG Titan conducida por un joven de 27.

El ciclista, identificado como Ramón Armando García, murió en el lugar. En tanto, Alejandro Barrionuevo, quien manejaba la moto, fue trasladado de urgencia al Centro de Salud donde permanece internado.

Criminalística intervino en el hecho que será investigado por la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación.

Por otro lado, en El Mollar un motociclista perdió el control de su Honda Tornado de 250 cilindradas y terminó chocando contra un poste en el puente del dique La Angostura

El joven de 23 años oriundo de El Potrerillo murió en el acto al golpearse la cabeza y su acompañante, una joven de 20 años de San Andrés, fue traslada al Caps de la zona donde se encuentra fuera de peligro, con lesiones leves. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: