07/03/2018

Argentina

Una adolescente fue estrangulada hasta morir: estaba embarazada de cuatro meses

Al menos cinco hombres se encuentran en calidad de aprehendidos por el hecho, y se busca a dos más.
Una adolescente fue estrangulada hasta morir: estaba embarazada de cuatro meses | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La adolescente estaba siendo trasladada al centro de salud banda cuando falleció.

Alrededor de las 5.30 de la mañana de este martes, personal policial de la Comisaría 13º de la Capital de Santiago del Estero recibió un llamado informando sobre una jovencita de apenas 15 años convulsionando en una vivienda del barrio Villa Rojas.

La adolescente se encontraba con su novio, su suegro en el patio de la casa de un amigo de éste último, quienes confesaron haber estado tomando bebidas alcohólicas, cuando la menor comenzó a convulsionar;

Camino al Centro Integral de Salud Banda, los médicos notaron entre las prendas de vestir de la muchacha restos de sustancias tóxicas (drogas); además de varios hematomas tanto en el cuello como en el resto de su cuerpo.

Al percatarse de estos detalles, dieron aviso a la fiscal de turno, la doctora Gallo, quien ordenó la autopsia del cuerpo, como así también que se demore a los tres sujetos que la acompañaban; abriéndose una profunda investigación a cargo de la división de homicidios de la ciudad.

Hasta el momento se logró constatar que la menor, que murió por estrangulamiento, y un edema pulmonar, cursaba el cuarto mes de embarazo, y se encontraba tomando y conusmiendo sustancias tóxicas. (losprimeros.tv)






Recomienda esta nota: