18/04/2018

Argentina

Lo pisó un camión mientras intentaba escapar después de violar y raptar a una nena

Estaba prófugo desde el sábado luego de que fuera ayudado por un policía amigo cuando iba a ser detenido en Posadas, Misiones, por haber secuestrado y abusado a una chica de 6.

El sábado por la mañana, una nena de seis años y su hermana de 12, debían hacer unos mandados cuando se cruzaron con Franco Emanuel Sotelo, de 24 años.

La mayor logró escapar al ser increpada por el atacante, pero la menor no tuvo la misma suerte. El violador, no solo abusó y secuestro a la nena  sino que la golpeó de tal forma, que ahora la joven lucha por sobrevivir.

Mientras se buscaba al sospechoso, un policía de la comisaría Primera de Posadas (quién ya se encuentra detenido), alertó al joven vía mensaje telefónico que iban por él. “Decile que se las tome; la Policía lo busca por algo grave” fue el mensaje del suboficial a la madre de Franco. 300 policías lo buscaban en la franja costera de Garupá, pero fue encontrado atropellado por un camión en la ruta nacional 12.

Sotelo se había escondió en el galpón del ex boliche bailable chamamesero Colonia 622. Pero un cuidador lo vio y alertó a la Policía. Los uniformados no estaban lejos. Al verlos, el violador se lanzó a correr y un camión que iba por el carril hacia Candelaria lo atropelló.

La menor que se encuentra internada en terapia intensiva presenta politraumatismo grave por maltrato infantil, traumatismo grave con fractura hundimiento cerebral y laceración, contusión hepática, ataque sexual con desgarro vaginal y escoriaciones múltiples. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: