02/05/2018

Tucumán

Encontraron el auto que habría chocado al ciclista en la Mate de Luna

El Peugeot 205 apareció en San Juan al 3700, a pocas cuadras del lugar del hecho. Su dueño sería un joven de 22 años, que se habría presentado ante la Justicia con un abogado en las últimas horas.
Encontraron el auto que habría chocado al ciclista en la Mate de Luna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El vehículo estaba cubierto en la vereda.

El jefe de la Policía, comisario José Díaz, informó este mediodía que el auto que habría protagonizado el accidente que terminó con la vida de un ciclista fue hallado en San Juan al 3.700. "El vehículo se encontraba tapado con un trapo, con un elemento de color negro. Está a la espera de ser peritado", dijo el funcionario al diario La Gaceta.


Díaz indicó que el vehículo coincide con todas las características que trascendieron ayer a través de las redes sociales. Además informó que el presunto conductor ya se habría presentado en sede policial con su abogado.


Los testigos afirmaron que el ficulturista de 32 años Marcos Diosquez fue arrastrado unos 30 metros en Avenida Mate de Luna al 3.500 por un Peugeot 205 XS modelo 1994, que terminó con una rotura en el parabrisas, producto del impacto.


Esta mañana, la Policía tomó conocimiento que el vehículo se encontraba a pocos metros de la avenida Mate de Luna al 3.500, donde sucedió el accidente. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer que vive donde fue encontrado el auto y afirmó que su nieto de 22 años es el propietario del Peugeot 205 XS, pero aseguró que no vive allí.


“Nos dijeron que esta persona bajó para revisar los daños que tenía el auto y luego huyó”, dijo un allegado a la víctima. Anoche, la familia Diosquez aguardaba en el hospital que les hicieran entrega del cuerpo para velarlo. No trascendió si desde la fiscalía II de Claudio Bonari se dispuso que se le practique una autopsia. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: