10/06/2018

Argentina

Intentó resistirse a un asalto y terminó muriendo de un infarto

Facundo Miguel Castillo tenía 28 años y falleció en el hospital, donde no pudieron reanimarlo. Resta la autopsia del Instituto Médico Legal. Sucedió en Rosario.
Intentó resistirse a un asalto y terminó muriendo de un infarto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Rosario.

Un hombre de 28 años murió este sábado por la mañana de un paro cardíaco cuando intentó resistirse a un robo en Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en la zona sur de la ciudad, cerca de la esquina de Santiago e Hilarión de la Quintana. Ahí fue donde la víctima habría sido abordada por ladrones y al huir del lugar le arrojaron piedrazos.

El joven, identificado como Facundo Miguel Castillo, fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña de esa ciudad, donde falleció.

Desde el Ministerio Publico de la Acusación revelaron que los primeros informes médicos dan cuenta de que no tiene lesiones externas y que la causa de muerte sería un paro cardiorespiratorio producto de algún problema de salud preexistente.

De acuerdo a la información brindada por familiares, la víctima sufría de epilepsia. No obstante, el cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.

En la investigación interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro y gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: