06/08/2018

Culturas

Murió Charlotte Rae, famosa por su personaje de "Mrs.Garret" en ”Blanco y Negro”

Murió un icono de la televisión estadounidense. La actriz Charlotte Rae -famosa por interpretar a la entrañable ama de llaves “Mrs. Garret” en la serie Blanco y Negro– falleció el domingo a los 92 años en su casa de Los Ángeles.
Murió Charlotte Rae, famosa por su personaje de Mrs.Garret en ”Blanco y Negro” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Charlottte Rae.

Larry Strauss, hijo de la actriz, declaró a NBC que su madre estaba rodeada de familiares y seres queridos aunque no dio una causa específica de su muerte. “No sé cuantos años tiene usted, pero cuando éramos jóvenes, se decía que murió de vieja”, dijo Strauss.

En abril del 2017 la actriz reveló que fue diagnosticada con cáncer en los huesos y siete años antes había vencido un cáncer en el páncreas con seis meses de quimioterapia.

Entre 1978 y 1986 actuó en los programas televisivos Blanco y Negroy Los Hechos de la Vida y recibió un Emmy a mejor actriz de comedia en 1982.

Su primer gran éxito fue en la comedia de situación Car 54, Where Are You? (1961- 1963) encarnando el papel de Sylvia Schnauser, la esposa del oficial Leo Schnauser.

Rae también participó en diversas series y películas como: The Worst Witch en la serie Sister, 101 Dalmatas, ER, y The King of Queens, entre otras. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: