09/08/2018

Tucumán

Una joven murió tras recibir un disparo en La Bombilla

La víctima, de unos 26 años, sufrió al menos una herida de bala a la altura de Uruguay al 1900, en el barrio Juan XXIII. La Policía investiga las causas y no descarta ninguna hipótesis.
Una joven murió tras recibir un disparo en La Bombilla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Trágico tiroteo en La Bombilla. (Imagen ilustrativa)

Una joven murió tras recibir al menos un disparo cuando caminaba por las inmediaciones del barrio Juan XXIII, también conocido como La Bombilla, según publica La Gaceta.


De acuerdo con lo que informaron familiares de la víctima a ese medio, la mujer regresaba a su casa cuando fue baleada. Minutos antes se había dirigido a un taller cercano a su casa para arreglar su moto.


En principio, al llegar a la calle Uruguay al 1.900, a pocos metros de la intersección con Thames, un grupo de personas protagonizó un tiroteo. Uno de los proyectiles alcanzó a la mujer, identificada como Cintia Gabriela Pereyra, de entre 26 y 27 años, que falleció en el lugar. El periodista José Inesta consigna que el lugar en que ocurrió el confuso episodio fue la intersección de calles Manuel Alberti y Chile.


Personal policial se hizo presente en el lugar para tratar de dar con los autores de la balacera que terminó con la vida de la mujer. No se descarta que se haya tratado de un enfrentamiento por droga. Hasta el momento no hay detenidos.


Hasta el momento, los peritos comentaron que se desconoce el motivo del hecho,aunque en el alerta telefónica del 911 dieron una pista acerca del autor del crimen. (La Gaceta; losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: