12/08/2018

Argentina

Una familia fue hallada muerta por monóxido de carbono

Ocurrió en Rosario. Se trata de una pareja y sus dos hijos de 11 y 4 años. El trágico hallazgo lo hizo un familiar.
Una familia fue hallada muerta por monóxido de carbono | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Rosario.

Una pareja y sus dos pequeños hijos fueron hallados muertos en su departamento de Rosario y sospechan que fue por intoxicación por monóxido de carbono.

Personal judicial, bomberos, la policía de Santa Fe y asistentes del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trabajaron en el segundo piso de Italia 1433, a donde también se acercaron familiares y conocidos conmocionados por la trágica noticia.

De acuerdo con lo que publica La Capital, la familia vivía allí hace muchos años. Un familiar descubrió los cuerpos cuando se acercó, preocupado porque no sabía de ellos desde hacía varias horas.

Las víctimas eran pareja, Karina Duvnjak y Sergio Villamea, y sus hijos, un varón de 11 años y una nena de unos 4. Él era arquitecto y manager de una división infantil de rugby en el club Universitario de Rosariovy ella era comunicadora social.

En el lugar trabajan peritos para determinar las causas de las muertes tragedia. En el departamento había un calefón y tres estufas, e intentan establecer si en algún aparato se produjo la falla. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: