08/10/2018

Culturas

Murió "Telu", la tía del Potro Rodrigo

Mirtha Legrand confirmó la noticia en el programa del domingo. Telu era la madrina del Potro, y lo había criado desde bebé.

Con el nombre de su sobrino en todos los medios por el estreno de la película El potro, murió Telu Olave, quien fuera la madrina y tía de Rodrigo.

La mujer se encontraba internada en coma inducido. "Tiene Alzheimer y en estas vacaciones de invierno tuvo una recaída: está pasando por un momento muy delicado", contó Cora Debarbieri en Secretos Verdaderos.

"En la familia estamos necesitando que oren por la salud de mi tía. Se los voy a agradecer, ya que queda en las manos de Dios que nos escucha y su apoyo es de mucha importancia para que ella pueda estar tranquila y la familia también. ¡Desde ya, muchas gracias!", había escrito en Instagram hace dos días.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana con motivo del film, Telu había recordado a su sobrino, a quien había criado desde bebé en la casa que compartían con Beatriz y su marido.

"Me quedan los recuerdos de su vida, de la infancia, todo. Soy la madrina. Beatriz vivía en casa con su esposo y él, así que es una belleza. Era un chico que daba todo", aseguró. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: