19/10/2018

Argentina

La tía de Sheila que confesó haberla asesinado dio a luz estando detenida

Leonela Ayala fue trasladada al sanatorio del penal esposada y custodiada por siete policías bonaerenses. Muchas personas que esperaban ser atendidas la reconocieron.

La tía que asesinó a Sheila dio a luz a un varón
La mujer, que está detenida por el crimen, fue trasladada este mediodía a un hospital para el parto.
Hace 4 Hs 11 97
2
 
Leonela Ayala, tía y asesina de Sheila. INFOBAE
BUENOS AIRES.- Leonela Ayala, la mujer que está detenida por el asesinato de Sheila Alejandra Ayala, fue mamá esta tarde en el Hospital del Trauma de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.
Drogas, alcohol y violencia: el cruel asesinato de la niña de 10 años que impacta al país
Fuentes policiales confirmaron a TN que la mujer fue trasladada al sanatorio del penal durante este mediodía, porque Leonela ya presentaba síntomas de que podía dar a luz.
Sheila Ayala, de 10 años, fue asesinada por sus tíos. PERFIL
Leonela llegó al hospital esposada y custodiada por siete policías bonaerenses. Dentro del centro de salud se montó un operativo de seguridad y se cerraron algunos accesos. A la joven sospechosa del crimen la llevaron al segundo piso. Ningún familiar la acompañaba. Muchas personas que esperaban ser atendidas la reconocieron. Nadie la insultó ni la agredió pero después de entrar a la sala de control muchos repudiaron lo que se cree que le hizo a su sobrina.
La historia de los tíos que confesaron el crimen de Sheila
Después de varias horas de trabajo de parto, la mujer de 25 años tuvo a un varón, fruto de su relación con Fabián González Rojas.
El parto se dio 24 horas después de que la pareja le confesara a la Policía que ambos habían asesinado a Sheila Ayala. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", dijeron.
Cuando aún no se sabía nada sobre el paradero de la niña, la mujer que luego confesó el crimen había realizado varias apariciones públicas clamando por la aparición con vida de su sobrina. 
Asfixia
El resultado preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Sheila, de 10 años, señala como causa de muerte la "asfixia por estrangulamiento a lazo", y el cuerpo no presenta otras lesiones traumáticas, indicaron fuentes de la investigación.
Sheila falleció asfixiada por ahorcamiento y el cuerpo no presenta otras lesiones
Los voceros también señalaron que la data de muerte es de tres a cinco días.

Leonela Ayala, la mujer que está detenida por el asesinato de la pequeña de 10 años Sheila Alejandra Ayala, dio a luz este viernes por la tarde en el Hospital del Trauma de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

La mujer fue trasladada al sanatorio del penal durante este mediodía, porque ya presentaba síntomas de que podía dar a luz, informó TN.

Leonela llegó al hospital esposada y custodiada por siete policías bonaerenses. Dentro del centro de salud se montó un operativo de seguridad y se cerraron algunos accesos.

Ningún familiar la acompañaba pero muchas personas que esperaban ser atendidas la reconocieron. Nadie la insultó ni la agredió pero después de entrar a la sala de control muchos repudiaron lo que se cree que le hizo a su sobrina.

Después de varias horas de trabajo de parto, la mujer de 25 años tuvo a un varón, fruto de su relación con Fabián González Rojas, también detenido por el asesinato de la pequeña.

El parto se dio 24 horas después de que la pareja le confesara a la Policía que ambos habían asesinado a Sheila Ayala. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", dijeron.

Cuando aún no se sabía nada sobre el paradero de la niña, la mujer que luego confesó el crimen había realizado varias apariciones públicas clamando por la aparición con vida de su sobrina

El resultado preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Sheila, de 10 años, señala como causa de muerte la "asfixia por estrangulamiento a lazo", y el cuerpo no presenta otras lesiones traumáticas, indicaron fuentes de la investigación. Los voceros también señalaron que la data de muerte es de tres a cinco días.




Recomienda esta nota: