13/11/2018

El mundo

Murieron varios futbolistas menores junto a su entrenador

Sucedió en Perú. Fue a la caída de un barranco. También hay mas de diez heridos.
Murieron varios futbolistas menores junto a su entrenador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los adolescentes fallecieron junto a su entrenador.

Siete integrantes de un equipo de fútbol escolar categoría sub-14 y su entrenador murieron el domingo después de que el autobús en el que viajaban cayera a un barranco en el noreste de Perú, informaron las autoridades.

La ministra peruana de Salud, Silvia Pessah, confirmó la muerte de los siete adolescentes y dijo que once heridos habían sido trasladados al hospital de Amazonas.

“Hay 18 personas accidentadas de las cuales tenemos siete fallecimientos de adolescentes. Los familiares han reconocido también los cuerpos”, declaró Pessah al Canal N de televisión.

Agregó que entre los heridos hay una mujer mayor de edad “y diez jóvenes de 13 y 14 años”, dos de los cuales ya fueron dados de alta mientras que otros dos tienen lesiones severas, uno de los cuales ha tenido que ser operado.

Las autoridades desconocen de momento las causas del accidente, pero varios testigos indicaron que el bus se desplazaba a gran velocidad por la vía que conecta las ciudades de Toribio Rodríguez de Mendoza y Chachapoyas.





Recomienda esta nota: