17/02/2019

Argentina

Un chico de 17 años murió tras una brutal golpiza en Miramar

Ezequiel Lamas falleció tras sufrir una fractura de cráneo en un confuso episodio y la familia denuncia la inoperancia de la policía.
Un chico de 17 años murió tras una brutal golpiza en Miramar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven asesinado.

Ezequiel Lamas se fue con amigos de vacaciones a Miramar y terminó muerto. Tenia 17 años y recibió una trompada letal en medio de un episodio confuso. Su familia pide justicia y el agresor está libre.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes. Según relató José Coria, tío de la víctima, cuando los chicos iban caminando a un cajero automático se chocaron con una mujer de 40 años, el marido los insultó y los chicos siguieron su camino. Pero cuando volvían vieron un tumulto de gente con policía, se acercaron y estaba la pareja, que los acusó de un intento de robo.

"Tenían un cuchillo y amenazaron a mi hija. Ellos dicen que mi sobrino les quería robar y eso es mentira. Mi sobrino estaba de vacaciones y no es un delincuente", dijo Coria.

En medio del altercado, un joven golpeó a Lamas y lo dejó tirado en el piso e inconsciente. Los efectivos policiales que se encontraban junto a ellos no detuvieron la agresión y argumentaron que Ezequiel y sus amigos estaban armados.

Un video que se viralizó muestra al joven tirado en el piso desangrándose y los agentes miraban lo que ocurría sin hacer nada.Tras la golpiza, Lamas terminó con fractura de cráneo, fue trasladado a un hospital y murió en las ultimas horas.

"Eran seis policías y ninguno hizo nada. Por culpa de la inoperancia de ellos hoy mi sobrino está muerto", denunció el tío de la víctima.

Según la familia del joven, el agresor es un chico de 17 años, pero aún no fue detenido. Esperan que las cámaras de seguridad ayuden a esclarecer el caso. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: