11/04/2019

Argentina

Murió un ex participante de "Cuestión de peso"

Se trata de Carlos Sinópoli, de 31 años, que había participado en la edición de 2013. En 2016 había sido detenido en el marco de una causa por robo y lesiones
Murió un ex participante de Cuestión de peso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven que murió.

Carlos Vicente Sinópoli, un joven que se hizo conocido en 2013 a raíz de su participación en el popular programa Cuestión de Peso, murió a los 31 años. El hombre, conocido como Charly, había aumentado drásticamente de peso en el último tiempo y sufrió un infarto. Su cuerpo debió ser retirado de su casa con la ayuda de los bomberos.

Se había hecho conocido cuando ingresó pesando 260 kilos al programa conducido entonces por Claribel Medina. Su objetivo era adelgazar para mejorar su calidad de vida, sin embargo, su paso por el ciclo fue por demás problemático debido a sus adicciones. Aunque los inconvenientes también estuvieron relacionados a que nunca pudo adaptarse a las reglas impuestas por el doctor Alberto Cormillot: por este motivo dejó el juego pesando 231 kilos, tan solo 29 menos que al ingresar.

Tras su salida de Cuestión de peso su situación personal no mejoró, ya que fue detenido durante un allanamiento en el que se secuestraron armas y vehículos en el marco de una causa por "robo y lesiones". A raíz de este hecho, estaba con prisión domiciliaria.

La detención se produjo durante un allanamiento realizado en San Justo, en el marco de una investigación de la Justicia en una causa por robo y lesiones que había comenzado en agosto de aquel año.

Además de capturar a Sinópoli, en el domicilio de Mariano Santamaría al 2500, en el oeste del Gran Buenos Aires, se incautaron armas y vehículos.

Policías de la tercera seccional del Noroeste de La Matanza encontraron una pistola Tala 22 larga con la numeración limada, un revólver Doberman 32, un VW Polo y un VW Gol.

Los oficiales también detuvieron a Roberto Adrián y Jonathan Gustavo, de 26 y 22 años respectivamente.

Respecto a Cuestión de Peso, hace dos años murió Valeria García, una de las mellizas que participó del ciclo en 2013. La joven falleció luego de ser atropellada y que no pudieran atenderla debidamente por su sobrepeso.

Otro caso reciente sobre ex participantes de Cuestión de Peso es el de Juan Videla, quien pasó por el programa en el 2008 y murió en 2017 por complicaciones en su salud luego de llegar a pesar 400 kilos. (infobae.com)




Recomienda esta nota: