10/05/2019

Tucumán

Murió el femicida que asesinó a puñaladas a su concubina

Se había disparado y se encontraba grave estado. Falleció durante la madrugada.
Murió el femicida que asesinó a puñaladas a su concubina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre murio en el Padilla.

El hombre que anoche asesinó con arma blanca a su concubina en la ciudad de Simoca murió esta madrugada como consecuencia de las heridas que se produjo tras dispararse luego del crimen.

El femicida, de 38 años, fue identificado como Daniel Albornoz. Anoche, minutos antes de las 22, mató a su pareja, Guadalupe Iñigo (30), cuando se encontraban en una casa ubicada en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Alfredo Palacio.

El cuerpo de la víctima fue hallado en un dormitorio de la propiedad, donde también encontraron dos cuchillos que se habría utilizado para terminar con la vida de Iñigo, la cuarta víctima fatal de violencia de género en lo que va de 2019.

Los efectivos, que habían sido alertados por la Policía, también divisaron un arma de fuego en la habitación. Esta fue utilizada por Albornoz para dispararse en la sien, lo que lo dejó en grave estado.

Fue trasladado de urgencia al hospital de Simoca, desde donde lo derivaron al Padilla. Los investigadores confirmaron que falleció en las primeras horas de este viernes como consecuencia de las lesiones que se autoflageló. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: