12/05/2019

Culturas

Murió un reconocido actor de los Power Rangers

El actor neozelandés de 38 años fue encontrado sin vida este sábado. Todavía se desconoce la causa de su muerte.
Murió un reconocido actor de los Power Rangers | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El actor fallecido.

Pua Magasiva, conocido por haber interpretado al Power Ranger rojo, fue encontrado sin vida en su habitación. El actor neozelandés de 38 años también había participado en la serie Shortland Street.

La información oficial es que murió este sábado en su casa de Wellington. La policía por ahora no confirmó nada respecto a la causa de la muerte. El Daily Mail de Inglaterra afirma que no hay nada sospechoso que haga creer que fue víctima de algún delito.

El actor nació en Samoa pero fue criado en la capital de Nueva Zelanda. Ahí vivía con su esposa, Lizz Sadler, con la que recientemente habían celebrado su primer aniversario de bodas.

La fama le llegó cuando interpretó al Red Wind Ranger, en la serie Power Rangers Ninja Storm, en 2003. Posteriormente fue el enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de Shortland Street, uno de los programas más famosos de Nueva Zelanda.

La cuenta de esa serie compartió un mensaje en sus redes. "Estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva. Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento".

Jason Chang, coprotagonista en los Power Rangers, también compartió un emotivo mensaje en Facebook. "Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de guardaparques se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. PUA, te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de la energía Encendido y apagado. Siempre riendo, riendo y participando en bromas prácticas", escribió.

"Descansa en paz Pua Magasiva. Pensamientos y oraciones a la familia", escribió la medallista de oro olímpica de Nueva Zelanda, Valerie Adams. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: