17/06/2021

Tucumán

MISTERIO

Hallaron muerta a la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes

La Fiscalía ordenó que se le practique la autopsia a los restos para determinar las causas de la muerte. No descartan ninguna hipótesis por el momento.

Una joven de 22 años que fue vista por última vez el lunes pasado y era buscada por sus familiares fue encontrada muerta en una finca donde tenía plantaciones de verduras, ubicada en una localidad del norte de Tucumán, informaron este jueves fuentes policiales.


Gabriela Nilvia Giménez fue hallada muerta este miércoles por la tarde en la finca Aragón, situada en la localidad de Choromoro, del departamento de Trancas, donde sus familiares la vieron por última vez el lunes.

El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, indicó "ya se procedió a la inspección del cuerpo, en principio, no se observan signos de violencia física, se deben aguardar los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte".

Según consta en la investigación, Giménez, quien vivía en Trancas, fue a trabajar el lunes a la finca donde compartía el arredramiento de tierras con un hombre, cuya identidad no fue informada, y no regresó a casa, por lo que su familia denunció el martes su desaparición en una comisaría de la zona.

En tanto, este miércoles a la mañana dicho hombre se contactó con sus familiares, dijo haber hallado el cuerpo de la joven y les indicó que se encontraba en la finca donde ambos tenían sus plantaciones.

Familiares acudieron al lugar indicado, junto a la policía, y hallaron a la joven muerta.

Los investigadores realizaron una inspección del lugar, donde "se levantaron diferentes muestras que serán analizadas en laboratorio", agregó López Bustos, quien dijo que se están tomando medidas para el esclarecimiento del hecho.


Fuente: Telam




Recomienda esta nota: