20/09/2020

Sucesos

FATAL

Padre e hijo mueren tras un sangriento enfrentamiento a cuchilladas entre sí

El hombre de 53 años falleció en cuestión de minutos, mientras que el adolescente de 17, murió pese al esfuerzo de los médicos del hospital.

Una sangrienta pelea entre padre e hijo, enlutó a toda una comunidad, después de que el hombre falleciera en el acto y el adolescente muriera horas más tarde en un hospital por la gravedad de las heridas.


El dramático hecho se registró en la noche del sábado en un paraje del interior del departamento Alberdi, al norte de la provincia de Santiago del Estero.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar (“Oshky”) Ibáñez, de 53 años. Su hijo, de 17, Brahian, sobrevivió al episodio luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional, pero falleció a las pocas horas.

De acuerdo con testigos, Brahian y al menos un hermano tenían una mala relación con su padre, a quien golpeaban.

Eran innumerables los malos tratos a “Oshky”, por los cuales el hombre andaba armado con un rifle, trascendió.

Tres días atrás, “Oshky” se trasladó a la casa de Brahian, quien tenía una pareja y una hijita, deslizaron los testigos.

Al parecer, Brahian peleaba mucho con su pareja y el abuelo se llevó a la nieta, hasta tanto sus padres se calmasen.

Con un clima enrarecido, Brahian se habría presentado ayer en la casa de su padre.

Nadie sabe bien qué sucedió, pero alrededor de las 20.30 padre e hijo habrían comenzado a pelearse a cuchilladas.

Brahian le habría asestado un golpe mortal debajo de la tetilla, a la altura del corazón. Antes, su padre hizo lo propio, pero hiriéndolo al menos tres veces en el abdomen.

El primero que cayó fulminado fue “Oshky”, quien terminó muerto en el patio de la casa.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente; sin embargo, horas más tarde también se produjo el deceso del menor.




Recomienda esta nota: