15/11/2017

Argentina

Temporal: Chocaron 10 autos en Rosario y hay al menos un muerto

El accidente se produjo en la autopista que une esa ciudad con Córdoba en medio de una tormenta de polvo. Hubo otros incidentes vehiculares a causa de las malas condiciones climáticas.
Temporal: Chocaron 10 autos en Rosario y hay al menos un muerto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ruta que une ambas provincias permanecía cortada tras el siniestro. Foto tomada de Twitter

Al menos cinco accidentes se produjeron esta tarde en la zona sur de Santa Fe en medio de una tormenta de polvo. El accidente más grave, en el que falleció una persona, fue sobre la autopista que une la ciudad con Córdoba, a la altura de Correa. Participaron diez vehículos, incluidos cinco camiones. Hubo otro, en la misma traza, cerca de Tortuga, según Infobae.


Las fuertes ráfagas superaron los 60 kilómetros por hora y como consecuencia del choque múltiple, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que se cortó la autopista Rosario - Córdoba de manera preventiva.




A su vez, hubo accidentes en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de San Nicolás y de Arroyo Seco. Este último se produjo en el kilómetro 256 y fue protagonizado por dos camiones. Por motivos que se desconocen, uno de los vehículos chocó contra la parte posterior del otro y uno de los conductores quedó atrapado, por lo que tuvo que ser asistido por los bomberos de Arroyo Seco.


El fenómeno se dio en el medio de un alerta por fuertes vientos en las provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, el este de Mendoza, el sur de Salta, el este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata. (TN.com.ar, Infobae)






Recomienda esta nota: